miércoles, 14 de diciembre de 2011

Solidaridad del mundo del toro


La peña el toro de Parla y por primera vez decidió por solidaridad realizar un partido de fútbol triangular para ayudar con juguetes y alimentos a los mas necesitados.A este equipo se les unió también los veteranos de la localidad y un combinado de profesionales del toreo.


En estos partidos suele haber muy buena onda entre jugadores ya que ninguno se juega nada y el motivo principal es la colaboración con la causa, esta vez cualquier tipo de alimento no perecedero o cualquier juguete eran validos para poder ver el partido, nada de esfuerzo para agradar a los mas necesitados.

Entre jugadores como siempre, desde las bromas de rigor hasta enfados con árbitros por jugadas polémicas, ya sabemos que los toreros no les gusta perder ni a las chapas como quien dice.


Muchos profesionales quisieron fomentar la causa, nombres como Miguel Abellán, Ivan Garcia, José Manuel Mas, Frascuelo, El Jaro, Luis Gómez Molina, Popeye Torero, y así hasta 17 profesionales que hicieron disfrutar al publico y colaboraron con la causa.

1 comentario:

  1. HOLA BUENOS DIAS QUERIA SABER SI HICISTEIS MAS FOTOS DE ESTE PARTIDO BENEFICO MI EMAIL:dacachulo@hotmail.com.

    gracias un saludo

    ResponderEliminar